Política de Devoluciones

Si el Usuario compra un producto en la tienda online de Maaji disponible en la plataforma y quieres realizar un cambio, ya sea porque:

  • La talla no satisface al Usuario porque es muy grande o muy pequeño
  • El Usuario decidió que quiere cambiarlo

Maaji te da la posibilidad de cambiar y devolver tu producto. Así las cosas, queda claro que la devolución y el cambio correspondiente de los productos entregados al usuario se puede hacer por dos canales:

Escribiendo al correo help@maaji.co:

  • Envía adjunta la factura y exponiendo el caso de devolución o cambio 
  • Producto comprado con porcentaje de descuento, solo se cambiará escribiendo al correo help@maaji.co
  • Los cambios de las prendas se hacen por producto sujeto a disponibilidad de inventario
  • Las prendas que estén en la categoría SALE no tienen cambio
  • Las prendas deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, como se recibieron en su empaque original
  • Maaji se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas
  • Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad de Maaji.
  • Maaji se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
  • En caso de que se extravió la factura la puedes solicitarla al correo: help@maaji.co
  • Si quieres el reembolso de tu dinero, este lo debes solicitar escribiendo al correo help@maaji.co
  • Para el primer cambio, Maaji asume el costo del envío hacia el usuario. A partir del segundo cambio el costo del envío lo asume el usuario

Acercándose a una tienda de Maaji en Colombia:

  • Debes llevar la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra
  • Las prendas deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, como se recibieron en su empaque original
  • Maaji se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas
  • Maaji te entregará un bono cargado con el valor correspondiente a la prenda a devolver
  • Las prendas que estén en la categoría SALE no tienen cambio
  • Producto comprado con un porcentaje de descuento no se cambiará en las tiendas físicas, este proceso lo debes hacer escribiendo al correo help@maaji.co
  • Para las devoluciones de producto comprado con un porcentaje de descuento, se reconocerá el valor cancelado por la prenda, más no el valor real
  • Si quieres el reembolso de tu dinero, este lo debes solicitar escribiendo al correo help@maaji.co en las tiendas no podrás solicitar este proceso.

Requisitos para Reembolsos:

  • Los reembolsos por compras por PSE se harán los martes de cada semana. Para este trámite es necesario el envío de la certificación bancaria que confirme que la cuenta a la que se hará la devolución sea correspondiente al cliente. Este documento debe ser enviado al correo electrónico help@maaji.co
  • Los reembolsos a Tarjetas de Crédito se harán los lunes y miércoles de cada semana, y deben ser solicitados al correo electrónico help@maaji.co.